Administración y Gestión de Cartera

La Tecnología en Administración y Gestión de Cartera, impacta en una labor importante dentro del mundo empresarial. Estos profesionales cuentan con conocimientos sobre soluciones crediticias. Así, la cobranza y la cartera de crédito, espacios a veces incómodos, tienen en los estudiantes una respuesta efectiva.

Duración: 2 años y medio (5 Semestres más Trabajo de Titulación)

Objetivo de la carrera: Formar profesionales altamente capacitados para realizar la gestión y administración de la cartera de pequeñas, medianas y grandes empresas, con bases en el Mercado Financiero y en el Sector Crediticio.

Perfil de Egreso:

Identificar a un sujeto de crédito, determinar su carácter y capacidad de pago, y establecer las condiciones idóneas para el otorgamiento de un financiamiento. Domina el proceso administrativo y de cobranzas en una empresa comercial y financiera. Aporta la sostenibilidad empresarial a través de la gestión para la recuperación de recursos. Definir los requerimientos de liquidez de la compañía en función de la cartera administrada, generando oportunidades que le permitan persuadir a sus clientes para obtener resultados favorables, aplicando herramientas y tecnologías de la información para optimizar sus actividades.

 

Envíanos tus datos para enviarte la malla curricular y el brochure de la carrera.

Perfil Profesional:

Ser un profesional con conocimientos integrales del proceso crediticio y de cobranzas, formado con bases humanísticas y administrativas, que le permitirán generar: facilidad de comunicación, solución de problemas, creatividad e iniciativa, trabajo en equipo, capacidad de liderazgo y negociación, identificación de oportunidades en el mercado; para que, apoyado en las tecnologías de la información, emprenda su propio negocio y/o contribuya al desarrollo de empresas comerciales o entidades financieras, públicas o privadas, desempeñándose en mandos medios o cargos operativos en las áreas de crédito, cartera, cobranza, operaciones y atención al cliente.

Campo Laboral:

  • Jefe de Crédito y Cobranzas de pequeñas y medianas empresas.
  • Director Financiero
  • Jefe de cartera

Costo de la carrera:

  • Matrícula:  72,27
  • Aranceles:  722,73
  • Total Periodo Académico:  795

 

Formas de pagos:

          1. Crédito ISPADE – Total a pagar USD. 795.00
  • 6 cuotas de USD. 132.50
          1. Tarjeta de Crédito – Total a pagar USD. 795.00
  • Diferido a 3, 6, 9 o 12 meses + intereses
          1. Un solo pago – Total a pagar USD. 695,00 – Incluye Bono Descuento: USD. 100.00
  • Deposito Bancario o Tarjeta de Débito

* Se puede aplicar a beca académica a partir del segundo semestre.

Ver malla Aquí