+
Home
Courses
Tecnología Superior en Administración

Tecnología Superior en Administración

Tecnología Superior en Administración

La Tecnología en Administración busca formar profesionales con creatividad, ética, responsabilidad, pensamiento crítico y abstracto, que integren los conocimientos del proceso administrativo e incorporen nociones de las teorías del emprendimiento apoyados en el uso de las Tics para crear negocios o desempeñarse en empresas existentes, contribuyendo con los objetivos de la matriz productiva del país, al fomentar el producto ecuatoriano, generar fuentes de empleo, apoyar a mejorar la condición de vida; y especialmente satisfacer las necesidades de la comunidad; aportando no sólo al sector productivo del país, sino económicamente con la familia y la sociedad.

Duración: 2.5 años (5 Semestres más Trabajo de Fin de Carrera)

Perfil de egreso: El/la estudiante egresado/a en la Tecnología Superior en Administración domina el proceso administrativo: planifica, organiza, dirige y controla las diferentes actividades. Opera su negocio, bajo principios financieros y conductuales para hacerlo sostenible en el tiempo. Conoce de manera integral la empresa y los factores del entorno que influyen en su desempeño. Busca y aprovecha oportunidades que le permitan obtener beneficios. Desarrolla estrategias creativas para lograr los objetivos propuestos. Dispone iniciativa y espíritu emprendedor, trabaja en equipo, motiva a sus colaboradores, e incentiva el desarrollo de las habilidades humanas. Aporta al desarrollo de la sociedad a través de la satisfacción de necesidades y generación de empleo.

Perfil profesional: El/la Tecnólogo/a Superior en Administración será un profesional con conocimientos integrales de la empresa, formado con bases humanísticas que le permitirán generar: facilidad de comunicación, análisis de problemas, creatividad e iniciativa, trabajo en equipo, capacidad de planificación y liderazgo, identificación de oportunidades en el mercado; para que, apoyado en las tecnologías de la información, emprenda su propio negocio o contribuya al desarrollo de empresas en marcha, públicas o privadas, de diversos sectores productivos, desempeñándose en mandos medios o cargos operativos en las áreas de administración, marketing, finanzas y contabilidad, talento humano, producción y logística, operaciones, y atención al cliente.

Costo de la carrera:

  • Matrícula: USD. 72.27
  • Aranceles: USD. 722.73
  • Total Periodo Académico: USD. 795.00

Formas de pagos:


  1. Crédito ISPADE – Total a pagar USD. 795.00
  • 6 Cuotas: USD. 132.50

  1. Un Solo Pago:

Tarjeta de Crédito – Total a pagar USD. 695.00

    • Bono Descuento: USD. 100.00
    • Diferido: 3, 6, 9 o 12 meses + intereses

Deposito/Tarjeta de Débito – Total a pagar USD. 595.00

    • Bono Descuento: USD. 200.00

* Se puede aplicar a beca académica a partir del segundo semestre.


 

Solicita más información