+
Home
Courses
Tecnología Superior en Call Contact Center

Tecnología Superior en Call Contact Center

La Tecnología Superior en Call Contact Center busca también un nicho requerido en el mercado, pero sobre todo crear un perfil profesional y preparado para los distintos retos de la profesión. Los estudiantes logran fusionar los conocimientos técnicos con las destrezas retóricas que el mercado demanda de ellos.

Duración: 2 años y medio (5 Semestres más Trabajo de Fin de Carrera)

Objetivo de la carrera: Proporcionar al estudiante los conocimientos teórico prácticos para desempeñar como experto operador en Call-Center, capaz de administrar empresas afines.

Campo Laboral:

  • Operador de Call Center en empresas de bienes y servicios
  • Supervisor y/o Administrador de un Call-Center
  • Asistente de mercadeo
  • Ejecutivo en telemercadeo

Costo de la carrera:

  • Matrícula: USD. 72.27
  • Aranceles: USD. 722.73
  • Total Periodo Académico: USD. 795.00

Formas de pagos:


          1. Crédito ISPADE – Total a pagar USD. 795.00
            • 6 cuotas de USD. 132.50
          2. Tarjeta de Crédito – Total a pagar USD. 795.00
            • Diferido a 3, 6, 9 o 12 meses + intereses
          3. Un solo pago – Total a pagar USD. 695,00 – Incluye Bono Descuento: USD. 100.00
            • Deposito Bancario o Tarjeta de Débito

      * Se puede aplicar a beca académica a partir del segundo semestre.


      Ver malla Aquí


       

Solicita más información