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Teleoperación y Administración de Call Contact Center

Teleoperación y Administración de Call Contact Center

La carrera en Teleoperación y Administración de Call Contact Center busca también un nicho requerido en el mercado, pero sobre todo crear un perfil profesional y preparado para los distintos retos de la profesión. Los estudiantes logran fusionar los conocimientos técnicos con las destrezas retóricas que el mercado demanda de ellos.

Duración: 3 años (6 Semestres más Trabajo de Fin de Carrera)

Objetivo de la carrera: Proporcionar al estudiante los conocimientos teórico prácticos para desempeñar como experto operador en Call-Center, capaz de administrar empresas afines.

Campo Laboral:

  • Operador de Call Center en empresas de bienes y servicios
  • Supervisor y/o Administrador de un Call-Center
  • Asistente de mercadeo
  • Ejecutivo en telemercadeo

Costo de la carrera:

  • Matrícula: USD. 70.90
  • Aranceles: USD.709.10
  • Total Periodo Académico: USD. 780.00

Formas de pagos:


  1. Crédito ISPADE – Total a pagar USD. 780.00
    • Pago Inicial: USD. 295.00
    • 5 Cuotas: USD. 97.00

  2. Un Solo Pago:

    • Tarjeta de Crédito – Total a pagar USD. 680.00
      • Bono Descuento: USD. 100.00
      • Diferido: 3, 6, 9 o 12 meses + intereses
    • Deposito/Tarjeta de Débito – Total a pagar USD. 580.00
      • Bono Descuento: USD. 200.00

* Se puede aplicar a beca académica a partir del segundo semestre.


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