+
Home
Vinculación

Vinculación

Coordinación de Bienestar Estudiantil
Responsable: Karla Orbe Mazón
korbe@ispade.edu.ec

En las 160 horas de vinculación el estudiante interactúa con la comunidad mediante: cursos, capacitaciones, actividades y/o servicios dentro de su preparación académica.

Mediante un diagnostico de necesidades los estudiantes establecen el tema de acción: capacitaciones, talleres o servicios, determinan el alcance de la propuesta, desarrollan su planificación y culmina el proceso con el seguimiento de la misma; acompañado por la Coordinación de Bienestar Estudiantil, Coordinación Académica y el Profesor Responsable.

El Estudiante recibe de la comunidad todos los saberes, costumbres y conocimientos de sus dinámicas cotidianas, económicas, culturales logrando así que la experiencia sea bidireccional en la oportunidad de acercarse a nuevas realidades ampliando su perspectiva de la realidad social, la empatía y la aplicación de sus conocimientos al bienestar de la comunidad.

 

vinculacion

 


El Departamento de Bienestar Estudiantil convoca a los estudiantes de las carreras de Administración Turística, Análisis de Sistemas y Técnico Superior en Idioma Inglés, que deseen participar en proyectos de Vinculación en el GAD de la Parroquia de Pifo. Los estudiantes interesados acercarse al departamento de Bienestar Estudiantil.

  • 8 alumnos Tecnología e Análisis de Sistemas – Proyecto de Vinculación GAD Pifo – Alfabetización Digital
  • 4 alumnos Tecnología Administración Turística -Proyecto Vinculación GAD Pifo –  Levantamiento de  la información de las Zonas Turísticas de Pifo.
  • 2 alumnos Técnico Idioma Inglés -Proyecto Vinculación GAD Pifo – Creación de guiones turísticos – traducción al idioma inglés