Formar profesionales con creatividad, ética, responsabilidad, pensamiento crítico y abstracto, que integren los conocimientos del los procesos de la Tecnología Superior en Administración, para que incorporen nociones de las teorías del emprendimiento apoyados en el uso de las Tics para crear negocios o desempeñarse en empresas existentes, contribuyendo con los objetivos de la matriz productiva del país, al fomentar el producto ecuatoriano, generar fuentes de empleo, apoyar a mejorar la condición de vida; y especialmente satisfacer las necesidades de la comunidad; aportando no sólo al sector productivo del país, sino económicamente con la familia y la sociedad.

Duración: 2 años y medio (5 Semestres más Trabajo de Titulación)

Perfil de egreso: El/la estudiante egresado/a en la Tecnología Superior en Administración domina el proceso administrativo: planifica, organiza, dirige y controla las diferentes actividades. Opera su negocio, bajo principios financieros y conductuales para hacerlo sostenible en el tiempo. Conoce de manera integral la empresa y los factores del entorno que influyen en su desempeño. Busca y aprovecha oportunidades que le permitan obtener beneficios. Desarrolla estrategias creativas para lograr los objetivos propuestos. Dispone iniciativa y espíritu emprendedor, trabaja en equipo, motiva a sus colaboradores, e incentiva el desarrollo de las habilidades humanas. Aporta al desarrollo de la sociedad a través de la satisfacción de necesidades y generación de empleo.

Envíanos tus datos para enviarte la malla curricular y el brochure de la carrera.

Perfil profesional: El/la Tecnólogo/a Superior en Administración será un profesional con conocimientos integrales de la empresa, formado con bases humanísticas que le permitirán generar: facilidad de comunicación, análisis de problemas, creatividad e iniciativa, trabajo en equipo, capacidad de planificación y liderazgo, identificación de oportunidades en el mercado; para que, apoyado en las tecnologías de la información, emprenda su propio negocio o contribuya al desarrollo de empresas en marcha, públicas o privadas, de diversos sectores productivos, desempeñándose en mandos medios o cargos operativos en las áreas de administración, marketing, finanzas y contabilidad, talento humano, producción y logística, operaciones, y atención al cliente.

Costo de la carrera:

  • Matrícula:  72.27
  • Aranceles:  722.73
  • Total Periodo Académico:  795.00

Formas de pagos:

          1. Crédito ISPADE – Total a pagar USD. 795.00
  • 6 cuotas de USD. 132.50
  • Tarjeta de Crédito – Total a pagar USD. 795.00
  • Diferido a 3, 6, 9 o 12 meses + intereses
          1. Un solo pago – Total a pagar USD. 695,00 – Incluye Bono Descuento: USD. 100.00
  • Deposito Bancario o Tarjeta de Débito

* Se puede aplicar a beca académica a partir del segundo semestre.

Ver malla Aquí