El Asistente Pedagógico con nivel equivalente a Tecnología Superior, dispone del dominio de la enseñanza y el aprendizaje, con perfil bilingüe (lengua inglesa nivel B2) y su uso en distintos escenarios profesionales.

Duración: 2 años y medio (5 Semestres más Trabajo de Titulación)

Objetivo de la carrera Asistente Pedagógico: Formar profesionales, a través de su creatividad, ética, responsabilidad, pensamiento crítico y abstracto; para que puedan integrar los conocimientos tecnológico y humanístico y mejorar el ejercicio pedagógico dentro del quehacer educativo en la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera.

Perfil de Egreso:

Con nivel B2, el Asistente Pedagógico graduado del Instituto Superior Tecnológico para el Desarrollo, estará capacitado para dominar los procesos de enseñanza aprendizaje del inglés en distintos escenarios profesionales y en todos los niveles educativos. Tendrá, además, conocimientos integrales del área pedagógica y fuertes bases humanísticas que le permitirán comunicarse con facilidad, ser creativo, trabajar en equipo y tener un amplia visión del entorno nacional e internacional.

Sus conocimientos serán requeridos por instituciones educativas públicas o privadas que requieran de asistentes pedagógicos que simplifiquen y apoyen el trabajo del docente dentro y fuera del aula, y puedan, incluso, reemplazarlo en el ejercicio de la cátedra cuando las circunstancias lo demanden.
Además puede convertirse en un emprendedor e impartir clases privadas y personalizadas.

Envíanos tus datos para enviarte la malla curricular y el brochure de la carrera.

Perfil Profesional:

Ser un profesional con conocimientos integrales del área pedagógica, enfocado en enseñar una lengua extranjera (Inglés), formado con bases humanísticas que le permitan a futuro con técnicas pedagógicas contemporáneas, facilidad de comunicación, creatividad e iniciativa, trabajo en equipo y análisis del entorno.

Su perfil profesional podrá ser solicitado por instituciones educativas públicas o privadas que requieran de asistentes pedagógicos que simplifiquen y apoyen el trabajo del docente dentro y fuera del aula; además de reemplazar al docente en su ejercicio diario como parte de un plan de contingencia.

Todas estas competencias le permitirán desenvolverse en instituciones de carácter educativo como: institutos de enseñanza bilingües, instituciones de carácter superior, escuelas y colegios públicos y privados donde la enseñanza del idioma inglés sea un requisito dentro de su malla curricular. Además puede convertirse en un emprendedor desenvolviéndose de manera autónoma en su carrera, impartiendo clases privadas y personalizadas.

Costo de la carrera:

• Matrícula: USD. 72,27
  • Aranceles: USD. 722,73
  • Total Periodo Académico: USD. 795

Formas de pagos:

1. Crédito ISPADE – Total a pagar USD. 795.00
            • 6 cuotas de USD. 132.50
          2. Tarjeta de Crédito – Total a pagar USD. 795.00
            • Diferido a 3, 6, 9 o 12 meses + intereses
          3. Un solo pago – Total a pagar USD. 695,00 – Incluye Bono Descuento: USD. 100.00
            • Deposito Bancario o Tarjeta de Débito

* Se puede aplicar a beca académica a partir del segundo semestre.

Ver malla Aquí