En ISPADE, formamos líderes en comunicación digital. Te equipamos con habilidades esenciales para sobresalir en este campo dinámico.

Manejo de dispositivos y sistemas operativos:

Uso de smartphones, tablets y PCs en varios sistemas operativos, aumentando tu eficiencia digital.

Crea y utiliza apps, redes sociales y sitios web:

Desarrollo y gestión de apps, redes sociales y sitios web. Domina programas de diseño y edición de videos para crear contenido impactante.

Trabajo en equipo y desarrollo de campañas:

Innovar en campañas, potenciando tu ingenio y estrategia para comunicar en el entorno digital.

Mejor expresión oral y escrita:

Con herramientas efectivas; elevar tu ingenio y criterio para una comunicación persuasiva.

Emprendimientos digitales:

Proponer emprendimientos digitales exitosos. Desarrollo de destrezas en el manejo de equipos, apps, redes sociales, fotografía, relaciones públicas y marketing.

Planifica y gestiona información de manera responsable:

Uso ético de la tecnología de gestión de la información, garantizando su autenticidad y calidad.

Te destacarás en el mundo digital empresarial, diseñando estrategias de comunicación eficaces, con campañas novedosas, fomentando el éxito de tus clientes y proyectos.

¡Únete a ISPADE y sé un experto en comunicación digital!

Título:

Comunicador/a Digital con Nivel Equivalente a Tecnólogo/a Superior

Resolución:

RPC-SO-36-No.654-2019

Código de carrera:

550321K01-H-1701

Duración:

5 semestres

Horarios:

Diurna – presencial de 8h00 a 12h00

Nocturna – en línea de 17h45 a 21h45

Modalidad:

Híbrida

Al graduarte en la carrera de Comunicación Digital, estarás preparado para destacarte y enfrentar los retos del mundo digital actual.

Dominio en el manejo de dispositivos de comunicación:

Destrezas avanzadas en dispositivos tecnológicos y sistemas operativos, permitiendo actuar de manera efectiva en varios entornos laborales.

Creación y uso de herramientas digitales:

Manejo de apps, redes sociales, sitios web, programas de diseño, edición de videos y plataformas digitales, con rendimiento eficaz.

Trabajo en equipo y desarrollo de campañas:

Potencia tu creatividad y estrategia. Impulsamos el trabajo en equipo, la colaboración en la creación y desarrollo de campañas digitales.

Desarrolla habilidades blandas o transversales:

Desarrolla habilidades blandas como la comprensión social y cultural, y el desarrollo personal, en línea con nuestra malla en humanidades. Enriquecemos tu perfil permitiendo la comunicación efectiva con diversos públicos.

En ISPADE, te brindamos la formación y herramientas necesarias para ser un comunicador digital competente y exitoso.

¡Únete a nosotros y destaca en la era digital!

Ofrecemos la posibilidad de afrontar retos de comunicación y dar soluciones eficientes.

Nuestro programa fortalece a las empresas locales y nacionales, brindándoles estrategias creativas para su crecimiento y éxito.

Mejora la comunicación en instituciones públicas y privadas:

Implementa estrategias digitales que optimizan la comunicación interna y externa de las empresas, aumentando la eficiencia en la transmisión de mensajes.

Impulsa el comercio y las ventas:

Apoya a los comercios a optimizar sus ventas y adquirir mejores productos y servicios, usando herramientas digitales para impulsar el e-commerce y el marketing digital

Beneficio al consumidor:

Contribuye a mejorar la experiencia de compra y nivel de satisfacción del consumidor, con bienes y servicios más asequibles.

Genera nuevas fuentes de trabajo:

Desarrolla estrategias que contribuyen a la creación de nuevas oportunidades laborales en el ámbito de la comunicación digital y el marketing digital.

Facilita la toma de decisiones:

Gestiona la información y obtén resultados acertados en la toma de decisiones en aspectos de la vida personal y profesional.

Estarás preparado para ser un agente de cambio, aportando valor a empresas, consumidores y la sociedad en general.

En ISPADE, te brindamos la formación y herramientas necesarias para destacarte en este campo tan dinámico y relevante en la actualidad.

¡Únete a nosotros y marca la diferencia en la era digital!

La Tecnología en Comunicación Digital de ISPADE te permite ejercer en empresas públicas y privadas que requieran estrategias de comunicación en plataformas digitales.

Desarrollo y gestión de plataformas digitales:

Competencia en comunicación y herramientas digitales. Desarrolla y administra apps, redes sociales, sitios web, programas de diseño y edición de videos, para mejorar la presencia en línea.

Trabajo en agencias de publicidad, relaciones públicas y marketing:

Colabora en la creación y desarrollo de campañas, con soluciones creativas y efectivas para mejorar la imagen y posicionamiento de marcas y empresas.

Asesoría en imagen digital:

Asesora a personajes públicos y empresas en medios digitales, para generar engagement y mejorar su reputación y presencia.

Emprendimiento digital:

Propón el desarrollo de emprendimientos digitales y campañas comerciales.

Identifica audiencias, publicita en medios digitales y realiza mediciones exactas para cumplir con las necesidades de tus clientes.

En tu formación podrás realizar prácticas pre-profesionales con la supervisión de la Unidad Estudiantil, preparándote para el desempeño competente y exitoso en tu futura profesión.

¡Únete a ISPADE, y marca la diferencia en el mundo digital!

Como parte de la formación académica, nos comprometemos a respaldar a nuestros estudiantes para que alcancen el nivel A2 de acuerdo al Marco Común Europeo.

Ofrecemos cursos de preparación para apoyarlos a adquirir las destrezas lingüísticas necesarias. Tenemos distintos horarios, de manera que se ajusten a la necesidad y disponibilidad de cada miembro.

Entendemos que algunos estudiantes pueden contar con hablilidades lingüísticas previas, o pueden haberse preparado por su cuenta. En este caso deberán presentar una solicitud de exámen de suficiencia y así demostrar que poseen el nivel A2.

Esta opción brinda flexibilidad y reconocimiento a aquellos que ya cuentan con el requermiento para avanzar en su formación de manera efectiva y eficiente.

En ISPADE, fomentamos el desarrollo integral de nuestros estudiantes y trabajamos para brindarles las herramientas necesarias para alcanzar sus metas académicas y profesionales.

  • Título de Bachiller o Acta de Grado – original o copia notariada
  • 2 Fotos tamaño carnet.
  • Copia a color de cédula.
  • Cumplir con las horas prácticas pre profesionales que se establecen en cada carrera.
  • Completar con las horas de Vinculación con la Comunidad que se establecen en cada carrera.
  • Aprobar hasta el nivel A2 de idioma inglés.
  • Aprobar todas las materias de la malla curricular.
  • Matrícula en el taller de acompañamiento.

Llena el formulario y un asesor te contactará de inmediato

CELULAR O FIJO
Scroll al inicio