AULAS

Los estudiantes del ISPADE cuentan con aulas amplias, bien iluminadas y equipadas de espacios de trabajo particulares para cada educando. Estos espacios tienen la posibilidad de proyectar vídeos o diapositivas, también cuenta con iluminación artificial y pizarra de tiza líquida.

El ISPADE cuenta con 18 aulas que tienen una capacidad promedio de 25 alumnos y están distribuidas en 4 pisos. Varias de estas aulas son laboratorios audiovisuales y han sido modernizadas de acuerdo a requerimientos de los alumnos.

LABORATORIOS

La educación tecnológica requiere que los estudiantes estén en constante contacto con las aplicaciones de su formación profesional. Los laboratorios del Ispade cumplen la función de acercar a los educandos a simulaciones y trabajos prácticos.

Los equipos informáticos del instituto cuentan con software y hardware que apoya al proceso formativo de estudiantes en áreas como Informática, Inglés, Contabilidad, entre otras.

AUDITORIO

El ISPADE cuenta con un auditorio para llevar a cabo eventos académicos, artísticos, sociales y culturales. Este espacio está disposición de clubes de danza, teatro, conferencias, convenciones y demás actividades estudiantiles.

El auditorio cuenta con un espacio móvil que permite organizarlo dependiendo la ocasión. Además, la iluminación y la sonorización del ambiente son adecuados para llevar a cabo cualquier tipo de presentación.

CAFETERÍA

Los estudiantes del Ispade cuentan con un espacio de distensión y esparcimiento en la cafetería. Allí, además de alimentarse, pueden socializar y relajarse entre los períodos de clase.

El espacio cuenta con mesas de billar, buena iluminación, televisión y lugares suficientes para realizar tareas o para reunirse con amigos y compañeros.