Nuestro Campus

AULAS

Los estudiantes del ISPADE cuentan con aulas amplias, bien iluminadas y equipadas de espacios de trabajo particulares para cada educando. Estos espacios tienen la posibilidad de proyectar vídeos o diapositivas, también cuenta con iluminación artificial y pizarra de tiza líquida.

El ISPADE cuenta con 18 aulas que tienen una capacidad promedio de 25 alumnos y están distribuidas en 4 pisos. Varias de estas aulas son laboratorios audiovisuales y han sido modernizadas de acuerdo a requerimientos de los alumnos.

WhatsApp Image 2020-10-06 at 3.14.34 PM (1)
WhatsApp Image 2020-10-06 at 3.14.33 PM (1)

LABORATORIOS

La educación tecnológica requiere que los estudiantes estén en constante contacto con las aplicaciones de su formación profesional. Los laboratorios del Ispade cumplen la función de acercar a los educandos a simulaciones y trabajos prácticos.

Los equipos informáticos del instituto cuentan con software y hardware que apoya al proceso formativo de estudiantes en áreas como Informática, Inglés, Contabilidad, entre otras.

AUDITORIO

El ISPADE cuenta con un auditorio para llevar a cabo eventos académicos, artísticos, sociales y culturales. Este espacio está disposición de clubes de danza, teatro, conferencias, convenciones y demás actividades estudiantiles.

El auditorio cuenta con un espacio móvil que permite organizarlo dependiendo la ocasión. Además, la iluminación y la sonorización del ambiente son adecuados para llevar a cabo cualquier tipo de presentación.

WhatsApp Image 2020-10-06 at 3.14.34 PM
Instituto tecnológico ispade

CAFETERÍA

Los estudiantes del Ispade cuentan con un espacio de distensión y esparcimiento en la cafetería. Allí, además de alimentarse, pueden socializar y relajarse entre los períodos de clase.

El espacio cuenta con mesas de billar, buena iluminación, televisión y lugares suficientes para realizar tareas o para reunirse con amigos y compañeros.

Scroll al inicio