Tecnología Superior en Call Contact Center

La Tecnología Superior en Call Contact Center busca también un nicho requerido en el mercado, pero sobre todo crear un perfil profesional y preparado para los distintos retos de la profesión. Los estudiantes logran fusionar los conocimientos técnicos con las destrezas retóricas que el mercado demanda de ellos.

Duración: 2 años y medio (5 Semestres más Trabajo de Titulación)

Objetivo de la carrera: Proporcionar al estudiante los conocimientos teórico prácticos para desempeñar como experto operador en Call-Center, capaz de administrar empresas afines.

Perfil de Egreso:

• Domina el proceso técnico de un Call Contact Center: planifica, organiza, dirige y controla las diferentes actividades.
    • Diseña la infraestructura tecnológica de un Call Contact Center.
    • Opera su negocio con solvencia técnica.
    • Conoce cómo aplicar el equipamiento disponible en la perspectiva de ofrecer un servicio de calidad.
    • Desarrolla estrategias creativas e innovadoras para lograr los objetivos propuestos en su negocio.
    • Busca y aprovecha oportunidades que le permitan obtener beneficios en el negocio.
    • Aporta al desarrollo de la sociedad a través de la satisfacción de necesidades y generación de empleo.
    • Propone alianzas estratégicas con el sector empresarial, financiero y de servicios del país.
    • Conoce los principios y prácticas del liderazgo y el coaching, en las filosofías administrativas de la calidad.
    • Desarrolla actitudes, capacidades y habilidades que posibiliten enfrentar adecuadamente los desafíos del mercado laboral, en especial a nivel gerencial.
    • Redacta informes de calidad, considerando las normas establecidas.

Envíanos tus datos para enviarte la malla curricular y el brochure de la carrera.

Perfil Profesional:

Ser un profesional con conocimientos integrales de un Centro de Contacto, formado con bases humanísticas que le permitan trabajar con facilidad y fluidez en la comunicación verbal y escrita, siempre en conocimiento del entorno empresarial y de servicios. Tendrá la capacidad de planificar, liderar e identificar oportunidades en el mercado; sus conocimientos le permitirán elaborar campañas de marketing, ventas y cobranzas.

Proponer soluciones, resolver conflictos con creatividad e iniciativa, trabajo en equipo, liderazgo, para que, apoyado en las tecnologías de la información contribuya en el desarrollo de empresas públicas o privadas, de diversos sectores productivos, que operen mediante Centros de Atención Telefónica y de Servicios, desempeñándose en mandos medios o cargos operativos en para promocionar productos, recuperar cartera, realizar investigación de mercados y atención al cliente.

Campo Laboral:

• Operador de Call Center en empresas de bienes y servicios
  • Supervisor y/o Administrador de un Call-Center
  • Asistente de mercadeo
  • Ejecutivo en telemercadeo

Costo de la carrera:

• Matrícula:  72.27
  • Aranceles:  722.73
  • Total Periodo Académico:  795.00

Formas de pagos:

1. Crédito ISPADE – Total a pagar USD. 795.00
  • 6 cuotas de USD. 132.50
          1. Tarjeta de Crédito – Total a pagar USD. 795.00
  • Diferido a 3, 6, 9 o 12 meses + intereses
          1. Un solo pago – Total a pagar USD. 695,00 – Incluye Bono Descuento: USD. 100.00
  • Deposito Bancario o Tarjeta de Débito

* Se puede aplicar a beca académica a partir del segundo semestre.

Ver malla Aquí