La Tecnología Superior en Call Contact Center busca también un nicho requerido en el mercado, pero sobre todo crear un perfil profesional y preparado para los distintos retos de la profesión. Los estudiantes logran fusionar los conocimientos técnicos con las destrezas retóricas que el mercado demanda de ellos.

Duración: 2 años y medio (5 Semestres más Trabajo de Titulación)

Objetivo de la carrera: Proporcionar al estudiante los conocimientos teórico prácticos para desempeñar como experto operador en Call-Center, capaz de administrar empresas afines.

Perfil de Egreso:

• El profesional de Tecnología Superior en Call Contact Center, del Instituto Superior Tecnológico para el Desarrollo, Ispade, estará en capacidad de planificar, organizar, dirigir y controlar las diferentes actividades de un Call Contac Center, e incluso diseñar su infraestructura tecnológica.
  • Podrá, además, operar su propio emprendimiento con solvencia técnica; equiparlo; desarrollar estrategias creativas e innovadoras; buscar y aprovechar oportunidades que permitan obtener beneficios; satisfacer necesidades sociales; proponer alianzas estratégicas con los sectores empresarial, financiero y de servicios del país; desarrollar actitudes, capacidades y habilidades que posibiliten enfrentar adecuadamente los desafíos del mercado laboral, en especial a nivel gerencial.
  • El graduado de Tecnología Superior en Call Contact Center, tendrá bases humanísticas que le permitirán comunicarse fluidamente de manera oral y escrita, conocer el entorno empresarial y de servicios, proponer soluciones y resolver conflictos con creatividad e iniciativa.

Envíanos tus datos para enviarte la malla curricular y el brochure de la carrera.

Perfil Profesional:

Ser un profesional con conocimientos integrales de un Centro de Contacto, formado con bases humanísticas que le permitan trabajar con facilidad y fluidez en la comunicación verbal y escrita, siempre en conocimiento del entorno empresarial y de servicios. Tendrá la capacidad de planificar, liderar e identificar oportunidades en el mercado; sus conocimientos le permitirán elaborar campañas de marketing, ventas y cobranzas.

Proponer soluciones, resolver conflictos con creatividad e iniciativa, trabajo en equipo, liderazgo, para que, apoyado en las tecnologías de la información contribuya en el desarrollo de empresas públicas o privadas, de diversos sectores productivos, que operen mediante Centros de Atención Telefónica y de Servicios, desempeñándose en mandos medios o cargos operativos en para promocionar productos, recuperar cartera, realizar investigación de mercados y atención al cliente.

Campo Laboral:

• Operador de Call Center en empresas de bienes y servicios
  • Supervisor y/o Administrador de un Call-Center
  • Asistente de mercadeo
  • Ejecutivo en telemercadeo

Costo de la carrera:

• Matrícula:  72.27
  • Aranceles:  722.73
  • Total Periodo Académico:  795.00

Formas de pagos:

1. Crédito ISPADE – Total a pagar USD. 795.00
  • 6 cuotas de USD. 132.50
          1. Tarjeta de Crédito – Total a pagar USD. 795.00
  • Diferido a 3, 6, 9 o 12 meses + intereses
          1. Un solo pago – Total a pagar USD. 695,00 – Incluye Bono Descuento: USD. 100.00
  • Deposito Bancario o Tarjeta de Débito

* Se puede aplicar a beca académica a partir del segundo semestre.

Ver malla Aquí